cargando...

Vendemos, Terrenos, Bella Vista calle 45

Magnifico terreno, 506.25 metros cuadrados
Inicio Inmuebles y Propiedades Casa en Venta

Precio:
2 500 000 00 $

Condición:
Usado

Ubicación:
Panamá

Publicado el:
25 oct 2017

Visto:
43 veces

Responsable:
shailand

Teléfono:
2791224/66890024

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

TERRENO IDEAL PARA INVERSIÓN

Lote en excelente ubicación, sobre Bella Vista, calle 45 Este cerca de Riba Smith.

Tiene 506.25 metros, 11.25 m2 de frente y 45.00 m2 de profundidad.

Es Terreno Plano y sobre el mismo está construida la última casa de esa calle es útil para realizar proyectos de apartamentos.

Bella Vista es un corregimiento que pertenece al conjunto urbano de la ciudad de Panamá, el mismo  ofrece una gran variedad de centros educativos, entre los más importantes se encuentran la Universidad Nacional de Panamá, Colegio la Salle, Colegio Episcopal, Escuela Japonesa de Panamá, Primer Ciclo de Bella Vista, Oxford Internacional School, entre otros.

Bella Vista tiene como superficie  Total:   5.1 km² y una población  total: 30 136 hab., densidad 5909.0 hab/km²

Valor: B/. 3, 000,000.00

Para información y cita tel. 66689.0024 / 279.1224

 Distrito Capital. Fue fundado mediante el Decreto Alcaldicio No. 12 del 12 de junio de 1930. Limita al norte con Bethania y Pueblo Nuevo; al sur, con la Bahía de Panamá; al este, con San Francisco y al oeste, con Calidonia y Curundú.

Actualmente su representante es el honorable Ricardo Domínguez, re-electo por la mayoría de votantes en las últimas elecciones, el mismo se caracteriza por proyectos de alto impacto en la comunidad.

Existen diversas versiones populares acerca del origen de su nombre, una de ellas plantea que surgió por la empresa constructora de viviendas denominada Bella Vista, de propietario estadounidense, la cual construyó algunas de las primeras viviendas del lugar. Otra versión atribuye el nombre a las vistas panorámicas que se captaban desde las colinas donde está hoy la Universidad de Panamá.

El corregimiento es conocido por su estilo arquitectónico neocolonial, que data de los años 1940. Las casas cuentan con grandes ventanales, amplios aleros, techos de teja y otras características que las hacen ideales para el clima tropical. Para preservar esta arquitectura, se ha propuesto que el barrio sea declarado como patrimonio histórico. No obstante, debido a la creciente especulación inmobiliaria y lo valioso del terreno en esta área, se yerguen cada día modernos rascacielos que amenazan con desaparecer el estilo arquitectónico inicial.

Los barrios que pertenecen a este corregimiento son: La Cresta, Campo Alegre, El Carmen, Pasadena, Herbruger, Linares, ObarrioEl Cangrejo, San Gabriel y Marbella.

Límites: Norte: con Bethania y Pueblo Nuevo. Sur: Ave. Balboa y el Océano Pacífico. Este: San Francisco. Oeste: Calidonia y Curundú.

Educación

El corregimiento ofrece una gran variedad de centros educativos, entre los más importantes se encuentran la Universidad Nacional de Panamá, Colegio la Salle, Colegio Episcopal, Escuela Japonesa de Panamá (EN), unaescuela japonesa en el extranjero, Primer Ciclo de Bella Vista, Oxford Internacional School, entre otros.

 


Preguntas y Comentarios