SPRAY DECK

Concreto Proyectado, Hormigón Impreso. Contamos con gran variedad de Huellas y Colores. Cotiza con los mejores
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1173 veces
person Responsable:
samrios
phone Teléfono:
+50764044565 +50763078502
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SPRAY DECK es un sistema de revestimiento decorativo para piso de alta resistencia y durabilidad con propiedades antideslizantes que está diseñado para usarse en áreas de tráfico ligero o peatonal en uso residencial y comercial, entradas, patios, terrazas de piscinas. Se puede aplicar sobre casi cualquier superficie, independientemente del estado del concreto: desgastado, envejecido, agrietado o nuevo.

Este revestimiento texturizado, antideslizante transforma el concreto convencional antiguo o deteriorado en hermosas y resistentes superficies con diversas texturas y colores; ofreciendo ventajas como: Fácil y rápida aplicación, bajo costo, no absorbe el calor del sol, transitable el mismo día de la aplicación.

SPRAY DECK es un revestimiento duradero, resistente y antideslizante que transforma el concreto gris o deteriorado en hermosas texturas con color a una fracción del precio que implica una losa nueva de concreto. Este revestimiento es la solución ideal para la recuperación de piscinas, patios, aceras; es resistente a las manchas y de fácil mantenimiento lo que lo convierte en ideal para aplicaciones en áreas de alto tráfico.


comment Preguntas y Comentarios