cargando...

CityMax Real Estate Franquicia Inmobiliaria, somos la opción de inversión de exito y conf

CityMax Real Estate Franquicia Inmobiliaria, somos la opción de inversión de exito y confianza para que incursiones en tu localidad
Inicio Inmuebles y Propiedades Otros

Precio:
20 000 00 $

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 6 meses!

Visto:
168 veces

Responsable:
CityMax Real Estate

Teléfono:
502 24935555

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

cityMax Real Estate es un sistema de franquicias nuevo y refrescante, creado por latinos y para latinos, con imagen diferenciadora, bien pensada y lograda en los mercados donde ya tenemos presencia.
La franquicia cityMax, cuenta hasta el momento con:
Procesos, formatos, filosofía bien pensada y diseñada para nuestros mercados,cuenta además con formatos (digitales como físicos), así como sistemas de información propios para el buen desarrollo y desempeño de su negocio.
OBRIEN (cityMax CRM) :  CRM (Custumer Relationship Managment) propio, diseñado y adecuado a nuestras necesidades.
cityMax University:  Universidad en línea, para la actualización constante de procesos, formatos, filosofías, proyectos y todo conocimiento que queramos transmitir dentro de la organización.
COC:  cityMax Operation Center, integrado a nuestro CRM, donde toda nuestra fuerza de ventas, puede registrar sus actividades y mediante el innovador sistema de KPI´s poder identificar y promover el mejor de los desempeños dentro de la organización.
La Franquicia cityMax Real Estate, busca transmitir una serie de atributos en el mercado inmobiliario, no sólo de calidad, integridad, profesionalidad, experiencia y ética, sino también deseamos transmitir a nuestros clientes, asociados y relacionados, vanguardia, tecnología, frescura e innovación. CityMax Real Estate es un nombre ya conocido en Centroamérica, parte del Caribe, México y Suramérica, por lo que no dudamos hacer de esta marca, un nombre UNICO.   Para mas información accesar: https://goo.gl/byYBKn

​Así mismo puede contactar a la franquicia inmobiliaria cityMax Real Estate : franquicias@citymax-la.com


Preguntas y Comentarios