cargando...

Spray Deck

SPRAY DECK es un sistema de revestimiento decorativo para piso de alta resistencia y durabilidad, es duradero y antideslizante
Inicio Ferretería, Herramientas y Equipos Materiales e Insumos

Ubicación:
Panamá

¡El aviso finalizó hace más de 6 meses!

Visto:
175 veces

Responsable:
Spray Deck

Teléfono:
6445310

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

SPRAY DECK es un sistema de revestimiento decorativo para piso de alta resistencia y durabilidad con propiedades antideslizantes que está diseñado para usarse en áreas de tráfico ligero o peatonal en uso residencial y comercial, entradas, patios, terrazas de piscinas. Se puede aplicar sobre casi cualquier superficie, independientemente del estado del concreto: desgastado, envejecido, agrietado o nuevo.

Este revestimiento texturizado, antideslizante transforma el concreto convencional antiguo o deteriorado en hermosas y resistentes superficies con diversas texturas y colores; ofreciendo ventajas como: Fácil y rápida aplicación, bajo costo, no absorbe el calor del sol, transitable el mismo día de la aplicación.

SPRAY DECK es un revestimiento duradero, resistente y antideslizante que transforma el concreto gris o deteriorado en hermosas texturas con color a una fracción del precio que implica una losa nueva de concreto. Este revestimiento es la solución ideal para la recuperación de piscinas, patios, aceras; es resistente a las manchas y de fácil mantenimiento lo que lo convierte en ideal para aplicaciones en áreas de alto tráfico.

Teléfono: 6445310


Preguntas y Comentarios