Electric Pellet Mill MKFD230C

Los pellets son un producto natural que se fabrica a través del proceso de compactación de diversos materiales.
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Otros
local_offer Precio:
4 311 00 $
my_location Ubicación:
Panamá
visibility Visto:
422 veces
person Responsable:
josecamargo
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Los pellets son un producto natural que se fabrica a través del proceso de compactación de diversos materiales. Comenzando con la madera y productos alimenticios para animales (como vacas, cerdos, etc.), entre otros.

Las máquinas peletizadoras que ofrece Meelko tienen un excelente desempeño y durabilidad para obtener la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita. El factor más importante es la humedad que el material contiene. Por su sencillez la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la más usada, tiene poco consumo, alto desempeño, variedad de usos.

Los pellets de madera, elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, que utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que tengan una composición muy densa y dura.

Los pellets de madera usado como combustible reducen del costo en comparación con el propano, la electricidad y el combustible liquido para calefacción. Es un recurso renovable que pueden hacer una gran diferencia en el tipo de calor provisto y la cantidad de ceniza producida.

Especificaciones técnicas:

Modelo: MKFD230C

Alimentación: 11kw

Capacidad:120/200 kg

Dimensiones: 1200*560*1070 mm

Peso aproximado: 320 kg

PRECIO: USD $ 4, 311.00

ENVÍO: USD $ 275.00


Para mayor información contactarnos a través de:

Telf de contacto: +17862315206 

Contacto Email: 
Telf de WhatsappMeelko: +17862168098


comment Preguntas y Comentarios