¡Regresa F- AIR Colombia, la Feria Aeronáutica Internacional!

La Feria Aeronáutica Internacional tendrá su decima versión
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
233 veces
person Responsable:
blozano
schedule Publicado el:
08 jun 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La Feria Aeronáutica Internacional tendrá su décima  versión del 12 al 16 de Julio de 2023 en Rionegro-Antioquia, organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS, teniendo nuevamente la oportunidad de vivir la gran experiencia de reactivación y desarrollo de la industria aeronáutica y aeroespacial.   

La F-AIR COLOMBIA 2023 es considerada como el escenario propicio para que proveedores y representantes de aviación civil, defensa y empresas públicas y privadas puedan generar nuevos vínculos comerciales y de negocios, así como presentar sus últimos avances y actualizaciones del sector.   

La versión XI de F-AIR contará con un espacio para conocer las nuevas tecnologías, lanzamientos de productos y servicios del sector, con la posibilidad de relacionarse y generar negocios con autoridades civiles y militares de alto nivel del sector aeronáutico nacional e internacional, ejecutivos y empresarios del sector civil, comercial y defensa. Así como podrá actualizarse en jornadas académicas sobre temas de interés para la industria y conocer la innovación en productos aeronáuticos. Además, podrá participar de la agenda académica, muestra comercial, exposición de aeronaves, networking y shows aéreos. 

 

Regístrese como  visitante profesional y obtenga su credencial para ingresar todos los días de la muestra comercial sin costo. 

  

Más información: https://f-aircolombia.com.co/  

 

Teresa Gómez. tgomez corferias.com  

Tel. (+57) 601-3810000 Ext: 5418   

 

Consulte el calendario ferial de CORFERIAS AQUÍ.   


comment Preguntas y Comentarios