Premiun Rush shop

Premium Rush Shop, es una empresa creada para cumplir con todas la exigencias y solicitudes de nuestros clientes, hemos fusionado nuestras empresas en una...
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Panamá
visibility Visto:
1205 veces
person Responsable:
Aldhair
phone Teléfono:
+507-203-4560
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Premium Rush Shop, es una empresa creada para cumplir con todas la exigencias y solicitudes de nuestros clientes, hemos fusionado nuestras empresas en una sola, para poder ofrecer un servicio más completo, ya sea que no tienes tarjeta de crédito para hacer tus compras por internet o estás buscando una empresa responsable y eficaz para que te recibamos y te entreguemos tu carga.

Nosotros manejamos desde un sobre hasta contenedores completos. con más de 10 años de experiencia en el mercado de la carga y con el respaldo de nuestra empresa madre middleton services group inc y seal logistics nuestra empresa encargada de la logistica aerea, maritima y terrestre, tenemos todas las herramientas adecuadas para brindar 1 servicio completo y eficaz.
premium rush shop, llega para ofrecer un servicio completo en el área de las compras por internet, carga comercial y empresarial, nosotros te ofrecemos, garantía, seguridad y rapidez en todos tus envíos, sin intermediarios.


comment Preguntas y Comentarios