MOLDES PARA PISOS DE CONCRETO ESTAMPADO

Somos Fabricantes de Moldes para Concreto Estampado, elaborados con materiales resistentes que permiten su uso continuo sin deteriorarse, deformarse o romperse;
Inicio chevron_right Ferretería, Herramientas y Equipos chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Panamá
visibility Visto:
922 veces
person Responsable:
pisos de concreto30
phone Teléfono:
63078502
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Somos Fabricantes de Moldes para Concreto Estampado, elaborados con materiales resistentes que permiten su uso continuo sin deteriorarse, deformarse o romperse; proporcionando un gran número de texturas, que semejan la forma y las vetas de la piedra natural, madera, lajas, adoquín, entre otras.
Cada Kit de Moldes incluye Tres (03) Piezas rígidas y Una (01) Flexible, Un (01) Pisón y Una (01) Herramienta “S” usada para remates de los patrones y el Manual de Procedimiento Digital, junto a una llamada telefónica de 30 Minutos, para ampliar detalladamente la explicación del proceso de estampado.
De igual forma, ofrecemos Seminarios de Capacitación de Dos (02) días en nuestra fábrica con las diferentes técnicas de aplicación del estampado.
Ofrecemos capacitaciones en el sitio del proyecto, que incluyen Cuatro (04) horas de entrenamiento totalmente práctico a su personal (Albañil, Estampador y Ayudante).
También disponemos de precios por sólo la aplicación de la textura sobre la losa, es decir, El Cliente vacía la losa de concreto con su personal y nuestro equipo aplica el estampado, antes de que fragüé completamente, esta opción se debe contratar con una programación previa, de mínimo 6 días, para la coordinación de la fabricación de los aditivos necesarios.
CONTACTANOS: 507 341.9095 / 6307.8502 / 6521.7927

Concreto 360


comment Preguntas y Comentarios