PARTICIPE COMO VISTANTE INTERNACIONAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIADAD ESS+ 2023

Sin seguridad no hay futuro Visítenos en: https://securityfaircolombia.com/es
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
275 veces
person Responsable:
blozano
phone Teléfono:
57-601-3810000 Ext :1061
schedule Publicado el:
08 jun 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

por medio  de PAFYC y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia – Corferias.

  le invitamos a participar como Visitante Internacional en la Feria Internacional de Seguridad ESS+, que se llevará a cabo de 16 al 18 de Agosto de 2023 en Corferias- Bogotá, Cra. 37 #24 - 67. La Feria Internacional de Seguridad ESS+ es una feria de profesionales para profesionales que reúne empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para los mercados de mayor crecimiento en la región. Generando nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y el liderazgo del sector seguridad, como eje fundamental para el desarrollo y bienestar de las naciones. La seguridad responsabilidad de todos.

Durante este encuentro podrá participar de espacios en tiempo real para concretar citas de negocios, conocer en funcionamiento los nuevos desarrollos tecnológicos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, e impulsar la inversión en seguridad, de la mano de fabricantes, distribuidores e integradores que presentarán soluciones en;  Protección de infraestructuras críticas;  Seguridad ciudadana;  Seguridad privada;  Seguridad en la cadena de suministros;  Seguridad en el transporte y de mas.

 

REGÍSTRESE COMO VISITANTE INTERNACIONAL y reciba su acreditación y asegure su ingreso sin costo todos los días de la muestra comercial. 

Contactos: 

Teresa Gómez. tgomez@corferias.com 

Tel. (+57) 601 381 0000 EXT. 5418 


comment Preguntas y Comentarios